Seleccionar página

Transporte de Mercancías

Le ofrecemos la mejor solución para transporte de mercancías, adaptándonos siempre a sus necesidades y presupuesto.

Transporte de mercancías terrestre

Transporte Terrestre

Ofrecemos servicios regulares de grupaje con Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido.
Transporte de mercancías marítimo

Transporte Marítimo

Grupaje/consolidados y contenedores completos desde y hacia Estados Unidos y Extremo Oriente. Dentro de la actividad como Transitarios ofrecemos igualmente servicios al resto del mundo.
Transporte de mercancías aéreo

Transporte Aéreo

La especialidad se centra en los mercados de Extremo Oriente y de USA efectuando hacia y desde estos puntos grupajes y consolidados aunque el servicio sea también extensible al resto del mundo.

Obtenga ahora su presupuesto

Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución adecuada para sus necesidades y presupuesto.

¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?

Nuestros almacenes

Future Logistics Solutions cuenta con numerosos almacenes por todo el mundo.

Tenemos la sede central en Alovera (Guadalajara), área de influencia de Madrid y Centro Logístico Central de España, con unas instalaciones logísticas de 20.000m²

Alquilamos espacio en nuestros almacenes, o alquilamos o vendemos almacenes completos. 

 

Servicios que ofrecemos junto al Transporte de Mercancías

Aduana

Realizamos cualquier tipo de tramitación administrativa, despacho de aduanas Import/Export, presentación de documentos en cualquier aduana Nacional e Internacional.

Seguros y embalajes

Tenemos contratado con una Compañía de Seguros de primera línea, una Póliza Flotante de transporte de mercancías, con una prima preferencial para las mercancías que deseen asegurar nuestros clientes. Tenemos subcontratados talleres para la fabricación de embalajes aéreos, marítimos y terrestres.

Almacén y manipulación

Disponemos de 20.000 m2 de almacenes preparados para realizar despachos de aduana, almacenajes en régimen de DEPOSITO ADUANERO (DA) Y DEPOSITO DISTINTO AL ADUANERO (DDA), almacenaje de mercancías de mercancía despachada, manipulación, embalaje, etiquetado y preparación de pedidos.

Distribución

Finalmente, nos encargamos de la entrega de sus mercancías fraccionadas ó completas tanto a nivel local como nacional, para ello contamos con los medios y las instalaciones más modernas para las entregas de sus mercancías en cualquier punto de España.