Seleccionar página

Quiénes somos

Nosotros

En Future Logistic Solutions creamos soluciones logísticas integrales, hechas a la medida de nuestros clientes. Abarcamos íntegramente todas las fases de la cadena de suministro, inclusive la venta.

Nos avala una trayectoria de 20 años ofreciendo soluciones a empresas de diferentes sectores: alimentación, automoción, sanitario, electrodoméstico, etc. Nuestros clientes nos avalan, empresas de ámbito local hasta multinacionales confían en nosotros.

Almacén Logístico de Mercancías

¿Por qué Future Logistics Solutions?

Servicio y trato personalizado

Compromiso

Adaptabilidad

Capacidad, cobertura global y estructura

Información online y actualizada

Tecnología: Radio Frecuencia con información real a disposición del cliente

La mejor en relación calidad / precio

Garantía: Sello de calidad Logístico

Garantía de calidad

En Future Logistic Solutions creamos soluciones logísticas integrales, desde el asesoramiento hasta la implantación de las soluciones, bien en nuestras instalaciones o en las de nuestro cliente.

Nos avala una trayectoria de 20 años ofreciendo soluciones a empresas de diferentes sectores: alimentación, automoción, sanitario, electrodoméstico, etc. Nuestros clientes no tienen un tamaño mínimo requerido, desde empresas de ámbito local hasta multinacionales confían en nosotros.

Poseemos el sello de “Excelencia Empresarial en Logística y Transporte”. Esto no es solo un reconocimiento del trabajo realizado, sino también un excelente estímulo para seguir en la mejora continua.

Nuestra historia

A lo largo de los años

^
2003

Fundación Future Group

Future Group comienza su andadura en el área de la Logistica, como operador Logístico y de transporte, en el área de influencia de Madrid.

Instalaciones propias (m2): 1.500
Localización: Coslada
Denominación: Nuetral Partner Logistics

^
2005

Ampliación instalaciones propias

Instalaciones propias (m2): 3.000
Localización: Alcalá de Henares
Denominación: Nuetral Partner Logistics

^
2007

Ampliación instalaciones propias

Instalaciones propias (m2): 6.300
Localización: Cabanillas del Campo
Denominación: Nuetral Partner Logistics Solutions

^
2012

Future Logistics Solutions

Instalaciones propias (m2): 14.850
Localización: Alovera
Denominación: Future Logistics

^
2020

Ampliación instalaciones propias

Instalaciones propias (m2): 20.000
Localización: Alovera
Denominación: Future Logistics

Future Logistics Solutions (FLS) inicio sus actividades en Marzo del 2003 en unas instalaciones de 1.500 m2 en Coslada – Madrid. El nombre bajo el cual nos identificábamos entonces era Neutral Partner Logistics (NPL) .

El crecimiento de NPL ha sido progresivo, desde los 1.500 m2, hasta nuestra actual situación, donde nos encontramos en unas instalaciones de 14.850 m2 con todas las tecnologías y estructuras desarrolladas para poder servir a nuestros clientes con las máximas garantías de calidad.

Desde el inicio de nuestra empresa (NPL), hasta nuestra situación actual (FLS), hemos priorizado la calidad en el servicio, reinvirtiendo los beneficios de la empresa en tecnología y estructura, e incrementando nuestro abanico de servicios ofrecidos.

De este modo, hemos pasado de ofrecer los servicios de un Operador Logístico tradicional a crear Soluciones Logísticas adaptadas.