Almacenaje Logístico

Le ofrecemos la mejor solución de almacenaje logístico, adaptándonos siempre a sus necesidades y presupuesto. Tu almacén logístico al mejor precio. No dude en contactar con nosotros si está buscando alquilar un almacén para guardar su mercancía. 

Ventajas de contratar el almacenaje logístico con

Future Logistics Solutions

¿Por qué debería almacenar mercancía en nuestros almacenes? A continuación, le mostramos las principales ventajas de contratar el almacenaje logístico con nosotros. Hay más, pero estas son las tres fundamentales.

Servicio logístico integral

Nos encargamos de todo el proceso logístico. Almacenamos tu producto, preparamos los envíos, y realizamos la trazabilidad. Deje en buenas manos el almacenaje y la logística y ocúpese de otras áreas del negocio.

Ahorro de costes y flexibilidad

Además de ofrecerte un precio altamente competitivo, contratar con nosotros te permitirá una mayor flexibilidad. No tendrás costes fijos de almacenamiento, sino que el gasto será variable según la mercancía que necesites almacenar.

20 años de experiencia

Sitúe un área fundamental para el buen funcionamiento de su negocio en manos de expertos que realmente conocen cómo funciona. Nuestros 20 años de experiencia nos avalan.

Obtenga ahora su presupuesto

Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución adecuada para sus necesidades y presupuesto. Rellene solo los campos que considere o le sean aplicables.

¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?

Nuestros almacenes logísticos

Future Logistics Solutions cuenta con numerosos almacenes por todo el mundo.

Tenemos la sede central en Alovera (Guadalajara), área de influencia de Madrid y Centro Logístico Central de España, con unas instalaciones logísticas de 20.000m².

Alquilamos espacio en nuestros almacenes, o alquilamos o vendemos almacenes completos.

Oficinas y Centro Logístico Principal

Avda. La Ballestera s/n – Parcela C4

19208, Alovera, Guadalajara (España)

Centro Logístico Travesía de la Barca

Calle Travesía de la Barca, 1B

19208, Alovera, Guadalajara (España)

Servicios que ofrecemos de Almacenaje Logístico

A continuación detallamos los servicios de almacenaje logístico, alquiler de espacio en almacenes y almacenaje de palets y mercancías que ofrecemos a nuestros clientes

Gestión de entradas

Una gestión de entradas óptima que incluye las siguientes tareas:

Concertación de entradas. Consiste en ponernos en contacto con el origen de la carga, es decir, proveedor, fabrica…, y cerrar fecha y hora de descarga, siempre dentro de las necesidades de nuestro cliente. Proceso de recepción de mercancía. Podemos recepcionar distintos flujos de mercancía:

Almacenaje Logístico Estanterías

  • Envíos directos de proveedor en flujo de Cross-Docking.
  • Envíos directos de proveedor con régimen normal de almacenamiento.
  • Traspasos de mercancía entre los puntos de entrega.
  • Envíos de los puntos de entrega a plataforma, esto es, devoluciones de mercancía.

Esto no es todo

Además, todos los procesos administrativos ligados a dichas funciones serían realizadas por nosotros.

A través de unos interfaces fijados entre su sistema informático y el nuestro usted conocerá a diario la situación de sus pedidos, stock y facturas, tanto de proveedor como de sus clientes. No obstante, estamos abiertos a otras posibilidades como las de utilizar las aplicaciones informáticas de nuestros clientes. Independientemente del sistema informático empleado, garantizamos un control diario de entradas y salidas, así como una situación real de stock en todo momento.

Proceso de almacenaje logístico

Un proceso con el que garantizamos lo siguiente:

  • Ubicación óptima de la mercancía en almacén, garantizando las máximas productividades para los medios disponibles, por este motivo, nos comprometemos a reducir sus costes logísticos. Realizaremos un estudio de cual es la mejor opción de almacenaje de sus productos, alcanzándose las máximas productividades para los productos de mayor rotación.
  • Respetamos el criterio de rotación que nos marque nuestro cliente (FIFO, LIFO). De esta forma, estamos capacitados para distribuir cualquier tipo de mercancía, perecedero o no.

Si su empresa necesita un almacén que le realice servicios de picking o preparación de pedidos, no dude en contactar con nosotros. Le ofreceremos un presupuesto adaptado a sus necesidades. 

    Preparación de pedidos
    Picking Preparación Cajas

    Preparamos pedidos «a la carta» para nuestro cliente. Desde palets directos hasta picking al unitario de sus productos, con la frecuencia de servicio que se quiera.
    Así mismo, si su producto requiere un manipulado previo al servicio también los realizamos.

    La preparación de pedidos incluye las siguientes funciones:

    • Recepción de pedidos de nuestro cliente.
    • Lanzamiento y preparación de los pedidos a servir.
    • Manipulación del pedido preparado, siempre que sea necesario, como por ejemplo, cualquier etiqueta de precio que requiera el producto, alarma, o consolidación o montaje de piezas que conforman el producto final.
    • Impresión de packing list o relación de contenido del viaje.
    • Traslado de pedidos preparados a zona de expediciones.

    ¡Nuestros 20 años de experiencia nos avalan!

    Proceso de expedición a los puntos de entrega

    Nos responsabilizamos de que los pedidos preparados lleguen a su destino final en perfectas condiciones.

    Asímismo, también asumimos el proceso administrativo consistente en:

    Almacenaje Logístico Recepción Caja

    • Creación de la documentación de salida, y entrega en el punto final.
    • Trasmisión de albarán electrónico al punto de entrega.
    • Facturación del pedido entregado.

    En definitiva, y siempre que así lo desee, le ofrecemos un servicio de almacenaje logístico totalmente integral. Deje su mercancía en las mejores manos.