Seleccionar página

Almacenaje Logístico Desde 2,50€ Mes / Palet

El Mejor Servicio de Almacén de Mercancías

Alquiler de Almacén Al Mejor Precio

Obtenga ahora su presupuesto o llámenos: (+34) 650 379 159

Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución de almacén logístico adecuada a sus necesidades y presupuesto.

¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?

Le ofrecemos la mejor solución de almacenaje logístico y almacén de mercancías, adaptándonos siempre a sus necesidades y presupuesto.

Ahorro de costes y flexibilidad.

Servicio logístico integral (si se requiere).

20 años de experiencia.

Nuestros almacenes logísticos

Future Logistics Solutions cuenta con numerosos almacenes logísticos y almacenes de mercancías por toda España. Tenemos la sede central en Alovera (Guadalajara), área de influencia de Madrid y Centro Logístico Central de España, con unas instalaciones logísticas de 20.000m².

Alquilamos espacio en nuestros almacenes, o alquilamos o vendemos almacenes completos.

Ventajas de contratar el almacén logístico

con Future Logistics Solutions

Contratar el almacenaje de mercancía y palets con Future International Trading tiene muchas ventajas. Señalasmos las principales:

Ahorro de costes y flexibilidad

Además de ofrecerte un precio altamente competitivo (desde 2,50€ al mes por palet), contratar con nosotros te permitirá una mayor flexibilidad. No tendrás costes fijos de almacenamiento, sino que el gasto será variable según la mercancía que necesites almacenar.

20 años de experiencia

Sitúe un área fundamental para el buen funcionamiento de su negocio en manos de expertos que realmente conocen cómo funciona el sector de la logística y el almacenamiento de mercancías. Nuestros 20 años de experiencia nos avalan.

Servicio logístico integral

Si lo desea, podemos encargarnos de todo el proceso logístico: almacenamos tu producto, preparamos los envíos, y realizamos la trazabilidad. Deje en buenas manos el almacenaje y la logística y ocúpese de otras áreas del negocio.

Obtenga ahora su presupuesto

Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución de almacenaje logístico y almacén de mercancías adecuada para sus necesidades y presupuesto.

¿Cómo prefiere obtener el presupuesto?

Garantías del Almacenaje Logístico De Mercancía

Ubicación Óptima de la Mercancía

Ubicación óptima de la mercancía en almacén, garantizando las máximas productividades para los medios disponibles. Por este motivo, nos comprometemos a reducir sus costes logísticos. Realizaremos un estudio de cual es la mejor opción de almacenaje de sus productos, alcanzándose las máximas productividades para los productos de mayor rotación.

Mejor Rotación de la Mercancía

Respetamos el criterio de rotación que nos marque el cliente (FIFO, LIFO). De esta forma, si se requiere, estamos capacitados para distribuir cualquier tipo de mercancía, perecedero o no.

Servicios que ofrecemos

A continuación detallamos todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Almacén Logístico

Le ofrecemos la mejor solución de almacenaje logístico, adaptándonos siempre a sus necesidades y presupuesto.

Picking y Gestión de Pedidos

​Preparamos pedidos «a la carta». Desde palets hasta picking unitario de sus productos, con la frecuencia que se quiera.

Transporte de Mercancías

Realizamos transporte terreste, marítimo y aéreo, tanto nacional como internacional.

Consultoría Logística

Le orientamos con el objetivo de mejorar sus procesos logísticos. Buscamos fortalezas y optimizamos los procesos logísticos, aumentando la productividad y mejorando los resultados.