Inicio > Qué ofrecemos > Servicios transitarios
Future Future

fotos reales

Servicios Transitarios

En Future Logistic Solutions creamos soluciones logísticas integrales, hechas a la medida de nuestros clientes. Abarcamos íntegramente todas las fases de la cadena de suministro, inclusive la venta.

Nos avala una trayectoria de 10 años ofreciendo soluciones a empresas de diferentes sectores: alimentación, automoción, sanitario, electrodoméstico, etc. Nuestros clientes nos avalan, empresas de ámbito local hasta multinacionales confían en nosotros.

Realizamos cualquier tipo de tramitación administrativa, despacho de aduanas Import/Export, presentación de documentos en cualquier aduana Nacional e Internacional.

Tenemos contratado con una Compañía de Seguros de primera línea, una Póliza Flotante de transporte de mercancías, con una prima preferencial para las mercancías que deseen asegurar nuestros clientes. Tenemos subcontratados talleres para la fabricación de embalajes aéreos, marítimos y terrestres.

La especialidad se centra en los mercados de Extremo Oriente y de USA efectuando hacia y desde estos puntos grupajes y consolidados aunque el servicio sea también extensible al resto del mundo.

Ofrecemos servicios regulares de grupaje con Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido.

 Grupaje/consolidados y contenedores completos desde y hacia Estados Unidos y Extremo Oriente. Dentro de la actividad como Transitarios ofrecemos igualmente servicios al resto del mundo.

Disponemos de 14.850 m2 de almacenes preparados para realizar despachos de aduana, almacenajes en régimen de DEPOSITO ADUANERO (DA) Y DEPOSITO DISTINTO AL ADUANERO (DDA), almacenaje de mercancías de mercancía despachada, manipulación, embalaje, etiquetado y preparación de pedidos.

Finalmente, nos encargamos de la entrega de sus mercancías fraccionadas ó completas tanto a nivel local como nacional, para ello contamos con los medios y las instalaciones más modernas para las entregas de sus mercancías en cualquier punto de España.

En el campo informático contamos así mismo con las instalaciones necesarias para el total desarrollo de la gestión en los campos ya citados anteriormente: Aduana, Transitario, Transporte Internacional, Almacenaje, Distribución y Administración.

En síntesis FUTURE LOGISTICS SOLUTIONS es el socio estratégico ideal para el empresario de hoy en día.

Contacto

Auditoría Gratuita

En FUTURE nos comprometemos a realizar una auditoría gratuita de los procedimientos logísticos de su empresa, y proponerle la opción más acertada...

Cuestionario Logístico

Nos comprometemos a estudiar sus necesidades y realizar una propuesta ajustada a su medida, siempre sin ningún compromiso.

Datos de Contacto

Datos de contacto, mapa de localización. Cuanta más información nos proporcione, más nos podremos ajustar a sus necesidades.


FUTURE LOGISTICS SOLUTIONS
Avda. Ballestera, s/n. Parcela C4 - P. I. La Ballestera - 19208 – Alovera - Gudalajara
Tlf. 949 329 700 - Fax 949 206 069
E-mail: info@grupofuture.es
Contacto | Aviso legal