Inicio > Future > Recorrido

RECORRIDO

Future Logistics Solutions (FLS) inicio sus actividades en Marzo del 2003 en unas instalaciones de 1.500 m2 en Coslada – Madrid. El nombre bajo el cual nos identificábamos entonces era Neutral Partner Logistics (NPL) .

El crecimiento de NPL ha sido progresivo, desde los 1.500 m2, hasta nuestra actual situación, donde nos encontramos en unas instalaciones de 14.850 m2 con todas las tecnologías y estructuras desarrolladas para poder servir a nuestros clientes con las máximas garantías de calidad.

Desde el inicio de nuestra empresa (NPL), hasta nuestra situación actual (FLS), hemos priorizado la calidad en el servicio, reinvirtiendo los beneficios de la empresa en tecnología y estructura, e incrementando nuestro abanico de servicios ofrecidos.

De este modo, hemos pasado de ofrecer los servicios de un Operador Logístico tradicional a crear Soluciones Logísticas adaptadas


 

  • 2003

    Instalaciones propias (m2): 1.500
    Localización: Coslada
    Denominación: Nuetral Partner Logistics

  • 2005

    Instalaciones propias (m2): 3.000
    Localización: Alcalá de Henares
    Denominación: Nuetral Partner Logistics

  • 2007

    Instalaciones propias (m2): 6.300
    Localización: Cabanillas del Campo
    Denominación: Nuetral Partner Logistics Solutions

  • 2012

    Instalaciones propias (m2): 14.850
    Localización: Alovera
    Denominación: Future Logistics

Contacto

Auditoría Gratuita

En FUTURE nos comprometemos a realizar una auditoría gratuita de los procedimientos logísticos de su empresa, y proponerle la opción más acertada...

Cuestionario Logístico

Nos comprometemos a estudiar sus necesidades y realizar una propuesta ajustada a su medida, siempre sin ningún compromiso.

Datos de Contacto

Datos de contacto, mapa de localización. Cuanta más información nos proporcione, más nos podremos ajustar a sus necesidades.


FUTURE LOGISTICS SOLUTIONS
Avda. Ballestera, s/n. Parcela C4 - P. I. La Ballestera - 19208 – Alovera - Gudalajara
Tlf. 949 329 700 - Fax 949 206 069
E-mail: info@grupofuture.es
Contacto | Aviso legal