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Operador Logístico

Una gestión de entradas óptima que incluye las siguientes tareas:

Concertación de entradas. Consiste en ponernos en contacto con el origen de la carga, es decir, proveedor, fabrica..., y cerrar fecha y hora de descarga, siempre dentro de las necesidades de nuestro cliente. Proceso de recepción de mercancía. Podemos recepcionar distintos flujos de mercancía:

            Envíos directos de proveedor en flujo de Cross-Docking.
            Envíos directos de proveedor con régimen normal de almacenamiento.
            Traspasos de mercancía entre los puntos de entrega.
            Envíos de los puntos de entrega a plataforma, esto es, devoluciones de mercancía.

Además, todos los procesos administrativos ligados a dichas funciones serían realizadas por nosotros.

A través de unos interfaces fijados entre su sistema informático y el nuestro usted conocerá a diario la situación de sus pedidos, stock y facturas, tanto de proveedor como de sus clientes. No obstante, estamos abiertos a otras posibilidades como las de utilizar las aplicaciones informáticas de nuestros clientes. Independientemente del sistema informático empleado, garantizamos un control diario de entradas y salidas, así como una situación real de stock en todo momento.

Un proceso con el que garantizamos lo siguiente:

Ubicación óptima de la mercancía en almacén, garantizando las máximas productividades para los medios disponibles, por este motivo, nos comprometemos a reducir sus costes logísticos. Realizaremos un estudio de cual es la mejor opción de almacenaje de sus productos, alcanzándose las máximas productividades para los productos de mayor rotación.

Respetamos el criterio de rotación que nos marque nuestro cliente (FIFO, LIFO). De esta forma, estamos capacitados para distribuir cualquier tipo de mercancía, perecedero o no.

Preparamos pedidos "a la carta" para nuestro cliente. Desde palets directos hasta picking al unitario de sus productos, con la frecuencia de servicio que se quiera.
Así mismo, si su producto requiere un manipulado previo al servicio también los realizamos.

La preparación de pedidos incluye las siguientes funciones:
Recepción de pedidos de nuestro cliente.
Lanzamiento y preparación de los pedidos a servir.
Manipulación del pedido preparado, siempre que sea necesario, como por ejemplo, cualquier etiqueta de precio que requiera el producto, alarma, o consolidación o montaje de piezas que conforman el producto final.
Impresión de packing list o relación de contenido del viaje.
Traslado de pedidos preparados a zona de expediciones.

Nos responsabilizamos de que los pedidos preparados lleguen a su destino final en perfectas condiciones. Así mismo, también asumimos el proceso administrativo consistente en:

Creación de la documentación de salida, y entrega en el punto final.
Trasmisión de albarán electrónico al punto de entrega.
Facturación del pedido entregado.

Contacto

Auditoría Gratuita

En FUTURE nos comprometemos a realizar una auditoría gratuita de los procedimientos logísticos de su empresa, y proponerle la opción más acertada...

Cuestionario Logístico

Nos comprometemos a estudiar sus necesidades y realizar una propuesta ajustada a su medida, siempre sin ningún compromiso.

Datos de Contacto

Datos de contacto, mapa de localización. Cuanta más información nos proporcione, más nos podremos ajustar a sus necesidades.


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